UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Este proyecto nace de una pasión. La de compartir con familia y amigos del privilegio de disfrutar de un entorno único en pleno Parque Natural de la Bahía de Cádiz. Me llamo Amparo y desde siempre me he rodeado de amigos en el campo. Sólo tenía un problema, que no podían quedarse todos a dormir. De ahí nace la idea de crear Glamping Cádiz. Un espacio para compartir y disfrutar juntos, sin prisas de la magia de la Dehesa de las Yeguas.

¿Quieres conocernos más?

 

La Dehesa de las Yeguas y la historia familiar

Dehesa de las Yeguas._Glamping Cadiz

Ubicada en el Parque Natural Bahía de Cádiz y de una riqueza botánica extraordinaria, se encuentra la Dehesa de las Yeguas, una finca familiar de 460 hectáreas de bosque de pinar y monte mediterráneo. En estas tierras nuestros antepasados criaban toros bravos y caballos y actualmente acoge cuatro Tiendas Safari de lujo y una Casa de Campo con las comodidades del mejor hotel para disfrutar de una estancia inmejorable en un espacio extraordinario.

La Dehesa es un lugar de encuentro con la naturaleza, con los animales, con la sencillez y tranquilidad  de una vida sencilla de campo. Un lugar único, de absoluta privacidad, al que siempre querrás  volver.

 

Glamping Cadiz -Dehesa de las Yeguas

lo que dicen de nosotros

Nuestros clientes (ahora amigoS)
PRENSA Y MEDIOS DE COMUNICACION