UN ENTORNO ÚNICO

Estamos en el corazón del Parque Natural Bahía de Cádiz rodeados de marisma, pinar y salinas. Con una riqueza botánica extraordinaria, se encuentra Glamping Cádiz, en la Dehesa de las Yeguas, una antigua finca familiar con casi 500 hectáreas de bosque de pinar y monte. Un enclave de privilegio con toda la privacidad para perderte en la naturaleza y desconectar. A menos de 10 km de las costas de Cádiz que cuenta con una extensión de más de 200 km de playas maravillosas.

Muy cerca de las ciudades más turísticas de Cádiz, de su Sierra aún por conocer y a tan sólo una hora de Sevilla.

Un enclave mágico y rodeado de todo lo que siempre soñaste conocer.

Descubre este rincón del mundo al que siempre querrás volver.

paella at glamping cadiz

Gastronomía

TALLERES Y COCINA

Paellas, arroces marineros, veganos y nuestras irresistibles tablas de aperitivo con productos de locales y naturales. Disfruta y aprende con nosotros del placer de cocinar y de comer en el campo. Catas de quesos, panes caseros y todas las actividades que hayas podido soñar. ¡Consúltanos!

Caballos
en la Dehesa

RUTAS, CLASES Y PASEOS

Paseos infinitos a caballo, una aventura en nuestro divertidísimo coche de caballos. Es la opción perfecta  para conocer la finca con nuestra preciosa yegua Gorriona.

Bodegas & Sherry Wines

VISITAS A BODEGAS, CATAS Y VINOS

Para los amantes del vino, podemos organizar visitas a bodegas de la zona.  También ofrecemos la posibilidad de hacer catas de vinos y lo más singular es nuestro bautismo en los vinos del marco de Jerez. Deja que te seduzcan la Manzanilla de Sanlúcar y los vinos finos de Jerez.

Deportes en Tierra & Mar

MOUNTAIN BIKE, SENDERISMO,VELA

Cádiz ofrece la oportunidad de disfrutar de la naturaleza con practicando tu deporte preferido.

Playas y Turismo

DESCUBRE UNA PROVINCIA MÁGICA

Más de 200 kilómetros de costa con playas maravillosas. La más cercana la de Cortadura a sólo 10 minutos en coche. Estamos rodeados de ciudades con historia, Cádiz, Jerez de la Frontera, el Puerto de Santa María y los Pueblos Blancos.

Talleres

APRENDE  EN LA NARTURALEZA

Consulta nuestro calendario de talleres y actividades para disfrutar de la Dehesa. Clases de Pintura,Yoga, Pilates, huerto, fotografía y still life.

Glamping Cadiz

¿TE HACEMOS UN PLAN?

COMIDAS , CATAS Y PRESENTACION DE DE PRODUCTOS

Además de todas las actividades que te ofrecemos, podemos organizar todo lo que necesites. Tenemos un espacio inmejorable para incentivos de empresas, catas y presentaciones de productos o sencillamente un almuerzo de lo más especial. . ¡Consúltanos!